Adolescente es detenido con arma de fuego al interior de colegio en Rancagua

La Policía de Investigaciones de Chile, a través de su Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvo a un adolescente de 17 años que portaba un arma de fuego al interior de un establecimiento educacional en Rancagua.

El procedimiento se llevó a cabo tras diligencias investigativas que permitieron ubicar al menor, quien fue sorprendido con el arma dentro del recinto educacional, generando preocupación en la comunidad escolar.

Este hecho ocurre a pocos días del crimen de una inspectora en un establecimiento educacional en Calama, situación que ha reabierto el debate sobre la seguridad en los colegios del país. Asimismo, se suma a recientes detenciones de otros adolescentes en distintos establecimientos educacionales a lo largo de Chile.

El caso quedó en manos del Ministerio Público, mientras se desarrollan las diligencias para establecer el origen del arma y las circunstancias en que fue ingresada al recinto.


Adolescente es detenido con arma de fuego al interior de colegio en Rancagua

La Policía de Investigaciones de Chile, a través de su Brigada de Investigación Criminal (Bicrim)…

Suspensión de recorridos por alza en el combustible afecta servicios hacia la costa

La empresa de transportes Sextur informó la suspensión temporal de algunos de sus servicios debido…

Anuncian nuevas tarifas: pasaje entre Rancagua y Coya costará $2.800

Un nuevo ajuste en las tarifas del transporte fue informado para el recorrido entre Rancagua y Coya…