En Machalí: Maniatan a mujer en su domicilio para robar dinero y joyas

Según la afectada, portaban armas de fuego y nunca se sacaron las mascarillas de su rostro.

Mal lo pasó una mujer de la comuna de Machalí al momento de ser víctima de un violento robo en su domicilio. Eran cerca de las 21:45 de la noche del  martes 9 de febrero del 2021, cuando tres hombre entraron a su domicilio ubicado en carretera El Cobre.

Según las informaciones policiales la afectada pudo avisar a carabineros que en su hogar habían ingresado unos individuos que portaban armas de fue corta y mascarillas en su rostro.

Una vez adentro del recinto los delincuentes la ataron de manos, para luego llevar a cabo su accionar de manera rápida diferentes especies tecnológicas, además de joyas y dinero en efectivo.

La mujer resultó sin lesiones físicas, acudiendo al lugar del hecho en primera instancia personal de carabineros la Subcomisaria de Machalí. El fiscal dispuso que sea la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quienes investiguen la dinámica de los hechos, ya que tras el cometido los hombres se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos, así como no existe claridad en que se movilizaban los antisociales, y si tenían algún dato concreto que les indicara que en el inmueble había objetos de valor que podían ser sustraídos.

Hasta el momento no hay detenidos, y se realizan operativos para determinar quiénes fueron los responsables.

Fuente: El Rancaguino

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *