16.6 C
Machalí
Mayo 19, 2022
#RadioMachali – #SomosLocales
Política

CHILE VAMOS TIENE NUEVO NOMBRE DE PACTO: “CHILE PODEMOS MÁS” ES EL NUEVO NOMBRE DEL PACTO DE PARTIDOS DE DERECHA.

Este viernes, los partidos de Chile Vamos presentaron su nuevo pacto político para las elecciones parlamentarios de noviembre próximo, Chile Podemos Más.
El lanzamiento contó con la participación de los presidentes de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN), Evolución Pública (Evópoli) y del Partido Regionalista Independiente (PRI), además del candidato presidencial de la coalición oficialista, Sebastián Sichel.
“Vamos a cambiar Chile y lo vamos a hacer con orgullo porque nos levantamos para eso; y lo vamos a hacer a nuestra manera. Primero, con los que estamos orgullosos de los partidos que tenemos. No tengo ningún complejo en decirlo”.
“Algunos querían hacer una caricatura conmigo diciendo ‘el independiente anti partidos’. Les quiero decir que, porque creo completamente en los partidos, estoy orgulloso de los partidos que tenemos. Pero sabemos que no es suficiente, sabemos que solo nosotros no podemos hacer los cambios, que necesitamos a muchos más conscientes de que estos cambios son necesarios para Chile y tienen que llegar a ser parte de la política, tienen que votar por nosotros y, sobre todo, tienen que liderar el proceso de cambio; que los que estamos lo hemos hecho, pero que no es suficiente porque muchas veces no hemos interpretado a Chile”, continuó el candidato presidencial.
Fuente: Prensa Chilena.

Post Relacionados

MEO ANUNCIA UNA NUEVA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE CHILE.

admin

ESTE SÁBADO HABRÁ CONSULTA CIUDADANA PARA ELEGIR EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE UNIDAD COSTITUYENTE

admin

NUEVE SERÁN LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE CHILE.

admin