7.3 C
Machalí
Septiembre 20, 2021
Regional

MEDIANTE DENUNCIA POR PRESUNTA DESGRACIA, MUJER SE ENCUENTRA CON SU PADRE DESPUES DE 17 AÑOS.

Hija interpuso denuncia por presunta desgracia para conocer su estado de salud.

Hace algunas semanas, la PDI de Rancagua acogió una denuncia por presunta desgracia a una mujer de 30 años de edad, quien indicó que hace 17 años no tenía ninguna noticia de su padre, luego que este se fuese de la vivienda que compartía con la madre de la denunciante, aparentemente, por conflictos familiares.

Según dieron a conocer desde la policía civil, la mujer habría intentado dar con el paradero de su padre por cuenta propia, tratando obtener información de parte de familiares. Sin embargo, ni si quiera la madre del hombre desaparecido sabía de él hace varios años.

Luego de acoger la denuncia, la Fiscalía Local de Rancagua, envió una instrucción particular a la Brigada de Homicidios (BH) de la misma ciudad, para ubicar el paradero del hombre desaparecido, brigada especializada que efectuó diversas indagatorias, la cuales permitieron establecer que el hombre se encontraría con vida, aunque aún se desconocía su ubicación.

Fue así que, descartando información, los detectives determinaron el posible paradero del hombre de 51 años en la ciudad de Talca, urbe hasta la cual se trasladaron y pudieron contactarlo en una pequeña choza instalada en un terreno baldío, lugar en el que se estableció hace 10 años, luego de haber estado deambulando por Melipilla, Talagante, Pichilemu, San Antonio y Curicó.

Tras ubicar al hombre, la PDI constató que se encontraba en buenas condiciones de salud, lo que fue informado al Ministerio Público y, actualmente, se realizan coordinaciones para llevara a cabo el reencuentro con su hija, quien interpuso la denuncia por presunta desgracia, teniendo como propósito saber si se encontraba vivo y saludable.

Post Relacionados

CUATRO SINDICATOS RECHAZAN ÚLTIMA OFERTA DE EL TENIENTE: SOLO UN SINDICATO APROBÓ LA PROPUESTA.

admin

BROTE DE COVID-19 VARIANTE DELTA, OBLIGA A CERRAR EL 5TO PISO DEL HOSPITAL REGIONAL DE RANCAGUA.

admin

A MANOR ARMADA, ROBAN ELEAM DE RENGO EN LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

admin

Escribir Comentario