16.2 C
Machalí
Diciembre 9, 2021
Regional

A MANOR ARMADA, ROBAN ELEAM DE RENGO EN LA MADRUGADA DE ESTE MARTES

Según informó el Comisario de la 4ª Comisaria de Rengo, Mayor Ricardo Cáceres, pasada la medianoche, este martes en el Eleam, Hogar de Ancianos de la comuna, dependiente del SENAMA “ingresaron 4 a 5 individuaos a rostro cubierto, con armas cortas, se está tratando de establecer si con revólveres o pistolas, intimidando al guardia del lugar, reduciéndolo para que entregara el dinero donde estaba la caja fuerte”.

Los delincuentes habrían sustraído la caja fuerte con la suma de $ 5.000.000, en efectivo, destinado a pagos, para lo cual golpearon al guardia y le sustrajeron $ 30.000 en efectivo, una radio portátil, un notebook, las llaves de su vehículo y provocaron daños en las mamparas y puertas del Hogar, para luego huir del lugar, por el costado del Cesfam, evitando la cámara del ingreso.

La víctima resultó con lesiones leves. En el lugar pernoctan 67 adultos mayores y 11 funcionarios, quienes no se percataron del hecho.

El Fiscal instruyó que Carabineros se haga cargo de las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes. Las primeras diligencias permitieron encontrar en los alrededores del Hogar, las llaves del vehículo y la radio portátil del guardia.

En estos momentos, según indicó el Comisario se están verificando las cámaras del lugar y los alrededores, para establecer el modus operandi y poder detener a los responsables del Robo con Intimidación y daños al Eleam.

Imagen: Rengo en la Noticia.

Post Relacionados

EL TENIENTE LOGRÓ ACUERDO CON TODOS LOS SINDICATOS POR NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

admin

PDI DETIENE A CINCO PERSONAS POR TENENCIA DE PORNOGRAFÍA INFANTIL.

admin

CUATRO SINDICATOS RECHAZAN ÚLTIMA OFERTA DE EL TENIENTE: SOLO UN SINDICATO APROBÓ LA PROPUESTA.

admin

Escribir Comentario