Machali

Tercera Compañia de Bomberos de Machalí realizó su Sesión Solemne por el segundo aniversario de fundación.

150vistas

Este martes 03 de marzo de 2020, La Tercera Compañía de Bomberos de Machalí celebró su segundo aniversario de fundación, con su tradicional Sesión Solenme.

La compañía formó y dió cuenta al Comandante Cristian Soto Fuentes y al Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Machalí, compuesto por el Vicesuperintendente Luis Días, Secretario General Valdo Cerpa y el Tesorero General Luis Moreno Carrasco, su disposición a comenzar la Sesión Solemne del Segundo Aniversario de Fundación de la Tercera Compañia «Bomba Nogales».


La Ceremonia se llevó a cabo en dependencias del Centro Cultural de Machalí, contando con la presencia de las máximas autoridades bomberiles comunales encabezados por el Superintendente Carlos Soto Mancilla y autoridades regionales como el Presidente Regional de Bomberos de Chile Juan Carlos Field, Directores de la 8 y 19 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago. También estaban presentes el Alcalde de la comuna de Machalí José Miguel Urrutia y parte del Concejo Comunal.

Fuente: Facebook Tercera Compañía.

Leave a Response