Policial

Nuevo femicidio en la Región de O’Higgins

Pdi noche
Imagen referencial
3.69Kvistas

Los hechos ocurrieron durante la jornada de este jueves en la calle Calle Diego Portales, de la localidad de Rosario, en la comuna de Rengo. El Fiscal de turno instruyó a la Brigada de homicidios para investigar este nuevo caso que terminó con la vida de una mujer.

El detenido por este femicidio fué trasladado al Hospital Regional de Rancagua, ya que se habría intentado quitar la vida con un taladro.

El comisario de la Brigada de Homicidios de RancaguaCarlos Galvez, señaló que el hecho «ocurrió al interior de una bodega que está dentro de la propiedad del domicilio y se están realizando los peritajes para reunir todos los antecedentes para la formalización». 

«Ellos son esposos según lo que consta en el Registro Civil, por lo cual se configuraría el delito de femicidio», señaló Galvez. Además, confirmó que «el imputado está internado en el Hospital Regional de Rancagua por una lesión que mantiene en su tórax, presumiblemente con una herramienta que se encontró en el lugar. Él se encuentra estable, fuera de riesgo vital«. 

Leave a Response