MachaliPolítica

Machalí: habrá consulta ciudadana para Alcalde de Centro-Izquierda.

1.06Kvistas

A través de un comunicado, la nueva Unidad Constituyente, pacto que está compuesto por los partidos Socialista (PS), Por la Democracia (PPD), Radical (PR), Demócrata Cristiano (DC), Progresista (PRO) y Ciudadanos (Cs), informaron que realizarán «Primarias» en 85 comunas del país.

Una de ellas es Machalí, donde se realizará una consulta ciudadana para sondear la opinión de los machalinos y machalinas. Esto con el fin de definir un candidato a Alcalde, de cara a las próximas elecciones municipales de Abril del 2021.

Y ya comienzan a sonar algunos nombres de los pre candidatos quienes deberán esperar estos resultados para así postular a la Alcaldía de la comuna.

Hasta ahora son sólo 3 los nombres que suenan fuerte para una disputa en estas «Primarias» de la centro-izquierda: Juan Carlos Abud (IND) , Doris Valdivia (DC) y Gonzalo López (PS).

Serán ellos quienes deberán esperar hasta el 20 de Diciembre, fecha en donde se realizará esta consulta ciudadana, para decidir si se postularán al cargo máximo de Machalí.

Juan Carlos Abud / Doris Valdivia / Gonzalo López.

Leave a Response