Regional

La PDI se encuentra investigando un homicidio frustrado contra un joven de Santa Cruz.

29vistas

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando el hecho donde sujetos desconocidos efectuaron disparos en contra de un joven de 18 años.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la comuna de Santa Cruz, y por circunstancias que se investigan, entre las intersecciones de las calles 21 de Mayo con 11 de Septiembre de esa comuna, sujetos desconocidos efectuaron disparos desde el interior de un automóvil en contra de la víctima de 18 años, para darse a la fuga en dirección desconocida.

Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Santa Cruz, lugar ingresó en estado de gravedad con heridas de proyectiles balísticos en su cuerpo.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, incepción ocular del sitio de suceso y levantamiento de evidencia.

A la hora, los detectives en conjunto con la Fiscalía Local de Santa Cruz, siguen trabajando y efectuando diversas diligencias tendientes para dar con la identidad de los imputados desconocidos que efectuaron los disparos.

Leave a Response