Nacional

Doble homicidio: hombre asesinó a su esposa y suegra en Santiago.

941vistas

Un nuevo hecho de femicidio se registró en horas de esta mañana en la Comuna de Santiago. Un hombre asesinó a su esposa de 30 años, a su suegra de 56 y atacó a su cuñado de 17 años, quien sobrevivió a este ataque y fue quien alertó a conserjería sobre este macabro hecho. El asesino, luego de cometer el hecho, se quitó la vida.

Según el canal 24 Horas, el hecho ocurrió en el piso 22 de un departamento ubicado en calle Santiago.

El fiscal Javier Mayer Lacalle indicó: «Pese a que faltan examenes, en principio se habría tratado de una pelea en el contexto de Violencia Intrafamiliar»

Por su parte, el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Orlando Calderón, detalló: “Las víctimas son de nacionalidad venezolana“.

“Todo partió en la pieza matrimonial, donde interviene la mamá de la víctima y un hijo de la misma (…) El menor quedó inconsciente, pero al despertar en la mañana, tras recibir fuertes golpes, dio aviso a la conserjería y pidió ayuda a la policía”, señaló.

El joven fue trasladado hasta el hospital, y le tomaran sus declaraciones como testigo del crimen. La PDI está realizando los peritajes correspondientes para esclarecer el caso.

Fuente: ADN Radio.

Leave a Response