Machali

Denuncian demoras en las entregas de casas de la constructora PACAL

1.84Kvistas

Vecinos llegaron hasta la municipalidad para pedir ayuda al Alcalde.

Un grupo de personas llegó hasta el Callejón Lo Cartagena donde se están construyendo sus futuras casas, para demostrar su descontento ante la demora de la entrega de estas, ya que la empresa constructora responsable PACAL se comprometió de entregarlas en el mes de diciembre de 2019, plazo que fue postergado hasta el mes de abril del presente año, pero al acercarse a hacer sus reclamos en conjunto con pancartas, vieron que aún estaban trabajando en ellas, al ver y escuchar ruidos propios de una obra.

 Los futuros propietarios se acercaron hasta la municipalidad donde se comunicaron con el Alcalde y el jefe de obras, y se les comunicó que ellos están trabajando por acortar todos los trámites correspondientes para que la gente pueda hacer uso de sus inmuebles. Además, este miércoles se reunirán con representantes de la constructora y personal de Bienes y Raíces con el fin de agilizar todo el trámite.

La principal razón por la que estos vecinos reclaman por sus casas es la demora de su entrega, pero también por el vencimiento de aprobaciones hipotecarias y de sus subsidios.

Leave a Response