PolicialRegional

Con drogas detuvieron a sujeto que intentó darse a la fuga en control policial.

241vistas

El imputado fue detenido por homicidio frustrado, atentado contra la autoridad, e infracción a la ley 20.000 y al Toque de Queda, en Requínoa.

Durante la madrugada de este viernes, cerca de las 01:00 am., durante un patrullaje preventivo, Carabineros de la 1ª Comisaría de Rancagua que estaban de servicio en la población, se percataron de que un vehículo transitaba en contra del sentido del tránsito por diferentes calles de la comuna. Ante lo cual, intentaron fiscalizarlo, momento en que se da a la fuga por la ruta 5 sur en dirección sur, también en contra del sentido del tránsito.

 Al ver de cerca la presencia policial zigzagueó en su automóvil, con claras intenciones de colisionar a los Carabineros que estaban siguiéndolo. Durante la huida llegó hasta el sector Rinconada El Abra, callejón cerro negro, en la comuna de Requínoa.

En ese lugar bajó del vehículo y se dio a la fuga hacia el cerro, momento en que Carabineros logró su detención.

El sujeto fue identificado como J. A. M. M. de 23 años, con antecedentes policiales. Al ser revisado, Carabineros encontró entre sus vestimentas un banano, de color negro, que tenía en su interior cuatro bolsas con una sustancia de color rosa llamada comúnmente como “2C tusi”, droga sintética con efectos psicodélicos; una bolsa con cocaína y dos papelillos de marihuana.

Una vez puestos los antecedentes a disposición de la Fiscalía regional, se dispuso que el imputado pase a control de detención.

Capitán Lorena Pasten, 1ª comisaría de Rancagua.

Leave a Response