sábado, noviembre 28, 2020
Regional

Carabineros detuvo a sujeto que estaba disparando en plena vía pública en Rancagua.

933vistas

El sujeto tenía una pistola y gran cantidad de municiones.

Cerca de las 14:40 horas, de este jueves, un llamado telefónico anónimo, alertó a Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, que en un sitio eriazo en la intersección de Avda. El Sol con calle Santiago, de la Villa Arco Iris, había un hombre en un vehículo,  que estaba disparando con un  arma de fuego.

Con esa información, Carabineros de la Subcomisaria se dirigieron al lugar y realizaron una fiscalización al imputado, identificado como C. A. C. F. de 35 años, con antecedentes policiales percatándose que sobre el asiento del copiloto del vehículo, tenía una pistola, con la marca y número de serie borrado y tres cartuchos de calibre 9mm en el cargador, sin percutar, marca “KSR”. Además, en el vehículo había otros dos cartuchos calibre 9mm., todo lo cual fue incautado en el lugar.

Afortunadamente y gracias a la rápida acción de Carabineros no hubo personas lesionadas. El Fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención y que Labocar de Carabineros realice lo peritajes científicos, como la evaluación de los residuos de pólvora.

Leave a Response