Sonando
Titulo
Artista

  • 0

Con el encendido del árbol y la llegada del viejito pascuero Machali celebrará la navidad

Compartir

2018-12-06 18:40:55

Actividad que iniciará a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. Lugar donde también se hará entrega de los juguetes a las más de 60 juntas de vecinos que existen en la comuna.


Mañana viernes 7 de diciembre, la Municipalidad de Machalí realizará un panorama diseñado para los más pequeños de la comuna quienes podrán disfrutar de diversas actividades pensadas para dar inicio a la Navidad.


Iniciativa que comenzará con un desfile navideño y un show artístico que efectuarán más de mil 200 alumnos de los jardines y colegios municipales que existen en la comuna.

Luego los asistentes podrán disfrutar de la obra “La Fábrica de Papá Noel” que realizará la Compañía de Teatro “Cielo”. A esto se sumará el tradicional encendido del árbol navideño y, por último, se culminará la velada con la llegada del “Viejito Pascuero”, quien a las 22:00 horas comenzará su recorrido en el Centro Nuevo (Supermercado Tottus) para seguir por la avenida San Juan hasta llegar a la Plaza de Armas de dicha ciudad.


La organizadora del evento y encargada de la oficina de Infancia, Lorena Peralta, aseguró que “esta es una actividad que está pensada en los niños ya que son ellos quienes más disfrutan con la llegada de la Navidad. Por lo mismo, quisimos crear un espacio mágico que permita reunir a la familia entorno a la magia, el amor y la ilusión que son tan característicos de estas fechas”, sostuvo la funcionaria municipal.


Opinión que fue compartida por el alcalde José Miguel Urrutia quien agregó que “siempre hemos realizado este tipo de actividades pensando en que los vecinos puedan pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos”, expresó el edil machalino.