Sonando
Titulo
Artista

  • 0

MARCHA AZUL POR LA INCLUSIÓN: VEN A MARCHAR CON AUTISMO RANCAGUA

Compartir

2018-11-29 20:47:15

Laagrupación de padres y familiares Autismo Rancagua convoca a este evento paravisibilizar esta condición y reiterar la necesidad de un catastro nacional quecuantifique esta condición.


Este lunes 3 de diciembre  se espera una marea azul por las calles deRancagua cuando padres, familiares, amigos y  todos quienes deseen la inclusión de laspersonas con autismo, salgan a las calles de la capital regional a expresareste deseo.

La cita es a las 10 am en la casa queacoge a este voluntariado de padres, ubicada en Adelaida Calvo 95 (atrás delgimnasio Hermógenes Lizana), para luego salir a la Alameda y continuar por lascalles Alcázar y Germán Riesco, finalizando el recorrido en la Plaza Los Héroes.

            Autismo Rancagua es una organizaciónproveniente de la sociedad civil, sin fines de lucro, que surge en 2014 comouna forma de paliar esta falta de políticas en torno a la condición y que hoyse ha transformado en un referente a nivel nacional en materias de inclusión,educación y las múltiples necesidades de las personas con autismo y que hoy nosinvita a ser parte de su perseverante labor marchando de azul. 

Tag