Sonando
Titulo
Artista

  • 0

Ministra del Deporte visitó gimnasio del Colegio Coya

Compartir

2018-10-18 20:13:04


En el marco de la XXI versión de los Juegos Binacionales de Integración Andina, se generó un vínculo de trabajo mancomunado entre el Ministerio del Deporte y el colegio Coya, emplazado en la zona sur de Machalí. 

El recinto educacional hace un par de meses atrás, determinó remodelar bajo su costo e inversión, que superó los 120 millones de pesos, el gimnasio deportivo. 

"Es una obra de gran envergadura, que consideró el recambio de la pista de juegos, toda la cúpula y nuevas luces led. Fue un tremendo esfuerzo del que nos sentimos muy orgullosos como comunidad. Además así, pudimos transformarnos en sede de los binacionales", señala Jaime Cortéz, socio de la Corporación colegio Coya. 

Respecto a esta alianza, la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, que visitó el lugar, sostuvo que, "siempre es sano encontrar instituciones que estén interesadas en apoyar las iniciativas públicas, que van en beneficio de la sociedad y en este caso, de una actividad tan importante y masiva como los juegos de integración. Agradecemos el gesto que han hecho y ojalá fuera esta una conducta constante en el mundo privado", culminó la Secretaria de Estado.