Sonando
Titulo
Artista

  • 0

Investigan homicidio ocurrido en pleno centro de Rancagua

Compartir

2018-10-01 11:58:51


Los hechos ocurrieron en la madrigada del domingo, donde personal policial de la Brigada de Homicidas de la PDI de Rancagua debió concurrir para investigar las causas de este hecho fatal.

 

Los detalles los entregó el Comisario Carlos González Madrid, de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, “en horas de hoy (domingo) el Fiscal de turno de la Fiscalía local de Rancagua, solicitó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua y de Peritos del Laboratorio de Criminalística de Rancagua, a fin de establecer las circunstancias del ingreso al servicio de Urgencias del Hospital Regional de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, quién mantenía diversas heridas coroto punzantes en su región torácica”.

El hombre herido se encontraba en estado grave, con riesgo vital, donde finalmente fallecería producto de las heridas recibidas.

 

Personal especializado concurrió hasta el sitio del suceso, en las afuera de un local nocturno llamado Inferno en la comuna de Rancagua, en las afuera de este local se habría producido el ataque.

 

Tras investigaciones el personal policial, estableció que la persona concurrió con familiares hasta el recinto nocturno, lugar en el cual mantuvo una discusión con un sujeto desconocido y que al retirarse del local se generó una pelea, en la cual el victimario extrajo desde sus vestimentas un arma cortante, con la que apuñaló a la víctima, dándose a la fuga.

 

Personal mantiene diligencias para dar con el paradero de este sujeto.


Fuente: El Cachapoal