Sonando
Titulo
Artista

  • 0

Dos menores fallecen atropelladas por el tren en Alameda con Viña del Mar en Rancagua

Compartir

2018-08-10 10:17:18

Esta es una de esas noticias que nunca nos gustaría tener que dar, porque involucra la muerte de dos jóvenes.
Por causas que se investigan, dos menores una de 15 y otra de 16 años, alumnas de la escuela Pre Militar Lautaro se encontraban cerca de las 19 horas sobre el puente ferroviario que pasa sobre la Alameda a la altura de Viña del Mar en Rancagua, cuando el metrotren que transitaba entre Santiago y Rancagua las impacta de lleno. Las niñas perdieron la vida inmediatamente quedando parte de sus cuerpos esparcidos por el sector, cayendo hacia la Alameda.

Este accidente motivó la llegada de un gran contingente de Carabineros, además de voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quienes junto con rastrear el sector cortaron el tráfico por la av Bernardo O´Higgins y la av Viña del Mar para poder realizar las pericias correspondientes. La fiscal María Pilar Moya que se hizo presente en el lugar, dispuso que Labocar y la SIAT de Carabineros investigaran las causas de este fatal accidente.
Además la labor de los organismos de emergencia en la concurrida esquina causaron una gran congestión  al mismo tiempo que numerosos curiosos llegaron hasta el sector a observar lo ocurrido.

Fuente: El Rancaguino