Sonando
Titulo
Artista

  • 0

¿WhatsApp Gold? Ten cuidado con el nuevo fraude

Compartir

2018-07-23 15:28:05

No, no hay una versión premium de WhatsApp. No caigas en las estafas que aparecen una y otra vez. Esta es la más nueva y se ha hecho viral.

¿Otra vez? Sí, otra vez. Una nueva estafa de WhatsApp está tomando por sorpresa (sí) a miles de personas en las profundidades de este océano turbio llamado Internet. Se trata de "WhatsApp Gold". 

Lo peor es que específicamente la estafa de WhatsApp Gold ya había dado de qué hablar en el pasado; y ahora está resurgiendo de las cenizas.


WhatsApp Gold, ¿de qué se trata?Los mensajes ofreciéndote este supuesto servicio premium de la app de Facebook pueden llegarte por diferentes medios; siendo obviamente el mismo WhatsApp el más común. Incluso no te sorprendas si te lo envía alguno de tus contactos; es un requisito para descargar la supuesta app: mandar el mensaje a tus amigos.


Teóricamente haciendo esto y además dando tus datos privados (número de teléfono, correo, nombre, etc); podrás descargar la app que te permitirá hacer videollamadas, borrar mensajes, cambiar el tema y poder llamar de manera gratuita a tus contactos; pero claro que esto no es real. La app no es nada más que malware que podría robarse tus datos.

Si ya caíste; desinstala la app inmediatamente y revisa tu celular con un antivirus. De preferencia reinícialo de fábrica. Te recordamos una vez más (avísale a tus tías) que no existe ningún tipo de servicio premium en el mensajero; no caigas en más estafas. 

Fuente: Fayerwayer.com