Machali

Colectivos Machalí tendrán nuevas variantes

Vista al valle, Villa las lomas, América, Recreo y Los portones serán beneficiados por nuevos recorridos

En el Programa «La quinta alarma» de Radio Machali Don Ruben Aillapan, el presidente del sindicato de la linea numero uno, nos comunico que desde este lunes los colectivos de Machalí tendrán un nuevo trayecto que contemplará Vista al Valle, Villa las lomas, América, Recreo y Los portones. La tarifa de estos recorridos será de $800 pesos, la variante realizará el recorrido de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde.

A partir de la próxima semana el valor de la ruta desde Los Portones hasta Rancagua será de mil pesos, en comparación a los dos mil pesos que se pagaba anteriormente en calidad de viaje a domicilio.

Recreo y Las lomas tendrán un valor de ochocientos pesos, pero los colectivos entrarán a todas las villas y  sus alrededores. Mientras que en sectores como Vista al valle el colectivo llegará hasta “la garita”, más allá el valor se contabilizará como domicilio.

El nuevo trayecto será hasta fines de diciembre, pero en caso de ser muy utilizada se mantendrá, y las líneas que darán este servicio son las líneas 1.2.4 y 6 y estos tendrán un cartel que estará ubicado en el parabrisas del colectivo detallando el recorrido de esta nueva variante

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar