Policial

Detienen a mujer de conocido viral de la «Mojojojo» por tráfico de drogas

Corría el año 2015 y el vídeo de 44 segundos protagonizado por una mujer afuera de la segunda comisaría de San Felipe comenzó a difundirse, logrando que hoy, las ‘Calilas’ y las ‘Mojojojo’ sean parte del lenguaje popular.

La protagonista de este registro fue detenida en su casa en San Felipe luego que, por orden de investigar que mantenía la sección de O.S 7 Aconcagua de Carabineros, se efectuaran diligencias en que se establecieron dos domicilios ubicados en población Cuatro Villas de la comuna.

En ambas casas, se determinó que un grupo familiar se dedicaba a la distribución de drogas. Allí, personal del O.S 7 incautó 92 envoltorios de Pasta Base de Cocaína con un peso de 19 gramos, cuatro bolsas de Pasta base de Cocaína a granel con un peso de 380 gramos, además de otros medios de evidencias tales como una pesa digital, y dinero producto de las ventas.

Dentro de los tres detenidos figura ‘La Chaucha’, mujer protagonista del viral que, junto a sus acompañantes, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

 

Fuente ADN RADIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar