Politica

PDI INVESTIGA GRAVE AGRESIÓN QUE SUFRIÓ UN HOMBRE DE 37 AÑOS

La víctima recibió un disparo de escopeta por parte del imputado

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, concurrieron hasta el Hospital Regional de la misma comuna, lugar en el cual fue derivado desde el CESFAM de Codegua un hombre de 37 años que había recibido un disparo de escopeta en la zona posterior de una de sus piernas.

Según informaciones que pudo recoger el personal policial, por razones que se desconocen, la víctima concurrió hasta el domicilio del imputado, en el sector Los Marcos de la Comuna de Codegua, donde, sin previo aviso, el agresor procedió a percutar un tiro con una escopeta hechiza, el cual no habría dado en el cuerpo del afectado. Sin embargo, un segundo tiro impactó en la zona posterior de su muslo y pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna antes mencionada, y posteriormente hasta la urgencia del Hospital Regional Rancagua, donde a pesar de haber sido diagnosticado con lesiones graves, se mantiene estable y sin riesgo vital.

En cuanto al imputado, este se habría dado a la fuga, y la policía se encuentra trabajando intensamente para dar con su identidad y paradero, a fin de poder detenerlo y ser puesto a disposición del tribunal correspondiente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar