MachaliPolicialRegional

Denuncian que sujeto se masturbó y acoso sexualmente a embarazada en un bus

El individuo actuó de esta manera durante dos días seguidos, ante lo cual fue funado en redes sociales.

Un hombre fue funado y denunciado por atacar sexualmente a dos mujeres arriba de un bus interurbano que partió desde Rancagua. Las acusaciones fueron realizadas en redes sociales y con imágenes.

El primer acto ocurrió este miércoles y la víctima es Javiera Véjares, quien contó los detalles en su cuenta de Facebook: «Nunca pensé que me pasaría pero pasó. Hoy tome un bus en el terminal O’Higgins (Nilahue) y unos 15 minutos después Manuel García se sienta al lado mío».

«Yo me duermo ya que había dormido menos de 3 horas. Vi borroso al abrir los ojos que este tipo estaba acercando su mano hacia mí entre pierna y yo pensé que me quería robar el celular. Nuevamente siento que se acerca a mi. Abro los ojos bien y este tipo se estaba masturbando al lado mío, sin escrúpulos (tenía todo afuera)».

«Me paro y como reacción mía lo subo y lo bajo que era un asqueroso de mierda y que por favor llamen al auxiliar de bus. Dice con estas palabras ‘que estai hablando me estaba rascando un coco‘ y todo el rato diciendo que era mentira que tenía familia».

«Lo retuvieron hasta que llegaran los guardias de seguridad del terminal sur de Santiago y luego con carabineros de la 21° comisaría (…) Yo reaccioné pero quizá alguna niña no lo habría hecho. Siguen haciendo lo que se les dé la gana y quedan impunes», remató.

«Tiene caleta de denuncias»

Este jueves Isadora Silva, la segunda denunciante, grabó al mismo sujeto por manosear a una embarazada y lo encaró arriba del bus de la línea Ruta H, también de la Región de O’Higgins. Luego acompañó a la joven a realizar la denuncia.

«Tiene caleta de denuncias y parece que estuvo preso. La amiga se hizo la dormida cuando cachó que la estaban toqueteando. Esperó hasta ver dónde el wn lo tocaba y le tocó una teta. Estoy demasiado enrabiada todavía»,

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar