Machali

Liceo de Machalí suspende sus clases hasta el lunes 13 de Mayo

El Departamento de Educación de Machalí informó a través de un comunicado que el Liceo de Machalí suspendió sus clases hasta el lunes 13 de mayo, por problemas en servicio sanitario. El comunicado es el siguiente:

#ATENCIÓN

El Departamento de Educación #Machali informa situación del Liceo de Machali.
Debido a los trabajos que se están realizando en el establecimiento educacional, debido a la rotura de una matriz de agua potable que impide el suministro a los servicios higiénicos y otras dependencias, lamentamos informar que dada la complejidad de dicha reparación y con el propósito de otorgar una solución definitiva al problema, es que se hace necesario suspender las clases el día Jueves 9 y Viernes 10 de Mayo en el Liceo de Machalí.
Es fundamental entregar el servicio educativo de la mejor manera a nuestros estudiantes y las óptimas condiciones a nuestros profesores y asistentes de la educación, resguardando por cierto las condiciones sanitarias básicas para que el proceso educativo se pueda implementar normalmente. Pedimos comprensión a nuestra comunidad educativa por estos inconvenientes y esperamos a la brevedad compartir con ustedes la noticia de la pronta regularización de las actividades en nuestro establecimiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar