Deporte

CON GRAN ENTUSIASMO Y PARTICIPACIÓN AGROSUPER COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE LAS CORRIDAS FAMILIARES EN MOSTAZAL Y CODEGUA

• Por octavo año consecutivo, la empresa dio el vamos al circuito que busca fomentar la vida saludable y la práctica del deporte entre los habitantes de la Región de O´Higgins.

 

Más de 450 corredores entre vecinos, simpatizantes de la actividad física y runners, participaron en el inicio de la 8va Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper en las comunas de Mostazal y Codegua.

 

“Esta actividad es muy beneficiosa para nosotros, porque reúne a los grupos familiares, ayuda a la salud de las personas y además, es muy entretenida”, señaló Mireya Osorio, adulta mayor de Mostazal.

 

Al igual que Mireya, cientos de participantes ya se sumaron al circuito que recorrerá durante todo el año diferentes lugares de O´Higgins y la Región Metropolitana, en una iniciativa que contempla el trabajo conjunto entre Agrosuper y actores locales, como los municipios, Carabineros, Cruz Roja y la comunidad en general.

 

“Estamos muy contentos porque ya comenzó nuestra 8va temporada y ocupar los espacios públicos, crear comunidad, fomentar el ejercicio, nos gusta. Ver adultos mayores o niños con sus papás, es lo que siempre buscamos”, destacó Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

 

Para Marion Aguilera, vecina de Codegua, “las corridas son buenas instancias para la gente de la comuna, para que se entretengan y puedan compartir en familia”.

 

Próximamente Graneros, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, Lo Miranda, Coya, La Estrella y San Pedro (Región Metropolitana) también serán parte de esta nueva temporada. Todas las fechas se publicarán en el fan page Somos Vecinos de Agrosuper www.facebook.com/somosvecinos

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar