Deporte

Sub 17 Machalí va por el tercer lugar del campeonato nacional sub 17

La Selección Sub-17 que juega el Campeonato Nacional de la categoría en Zapallar es un orgullo para la Región de O’higgins.

En un electrizante partido la Selección de Machalí cayó en la lotería de los penales ante Punta Arenas, actual Campeón del certamen.

Con dos goles de Sansana a los 11 y 18 minutos, más un gol de López a los 33 minutos Puta Arenas se fue al descanso con una ventaja de 3 goles sobre Machalí.

En el tiempo complementario Machalí mostró su fútbol, garra y corazón.

Hasta que llegó el minuto 80 en donde Esteban Moreira puso el descuento para la Albiceleste mediante lanzamiento penal y lo que vendría sería pura emoción ya que a los 86′ Punta Arenas anotaría el 4-1 sobre Machalí, pero cuando ellos aún celebraban Jonathan Jiménez anota un nuevo descuento quedando 2-4 a favor de Punta Arenas.

Cuando el encuentro finalizaba en los 90′ Agustín Valenzuela marca el 3-4 para Machalí y en los descuentos tras ir perdiendo 4-1 Machalí anota el cuarto gol de los pies de Esteban Moreira terminando el partido 4-4 y asi forzando los penales.

En la tanda de los penales la Selección de Punta Arenas fué más eficiente y logró sobreponerse por 3-1 a los dirigidos por el Profesor Cristian Herrera .

El tercer lugar se disputa hoy Domingo en el Estadio Municipal de Cachagua a las 18:00 hrs frente a Unión del Pacífico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar