Deporte

Machalí a un paso de la clasificación

Por: Gonzalo Silva y Manuel Neira.

 

El pasado viernes 1 de febrero la selección sub-17 de Machalí actual Campeón Regional debutó en el “Campeonato nacional Arfa Zapallar 2019”  y lo hizo de la mejor manera, derrotando a su similar de Hijuela por la cuenta mínima, el gol fué convertido por el delantero Esteban Moreira.

Ayer Domingo se enfrentó ante la selección de Puerto Aysén, y en un sufrido encuentro para la selección Machalina, ya que cuando finalizaba el encuentro, a los 92 minutos Jonathan Jiménez anotó el gol del empate y así rescatar 1 punto de oro para el equipo.

Este lunes se enfrentaron las selecciones de Hijuela v/s Los Muermos, en donde los locales se imposieron por la cuenta mínima.

Quedando la tabla del Grupo C de la siguiente manera:

MACHALI: 4 ptos. +1

Los Muermos: 3 ptos. +1

Hijuelas: 3ptos. 0

Puerto Aysén: 1ptos. -2

 

Próxima fecha, martes 5 de febrero :

19:00 hrs.

Machalí v/s Los Muermos

21:00 hrs.

Hijuelas v/s Puerto Aysén

Machalí está primero en el grupo C, dependiendo de si mismo a falta de una fecha, el conjunto se enfrentará al convinado de Los Muermos, con un empate la selección dirigida por el profesor Cristian Herrera podrá clasificar a la siguiente ronda del Nacional sub 17. El encuentro se disputará el día Martes 5 de febrero a las 19:00 hrs.

Fotografía del entrenamiento de hoy lunes 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar