Machali

Coya se viste de fiesta en este verano 2019

Evento gratuito que se efectuará el viernes 1 y sábado 2 de febrero, desde las 21 horas en el Estadio Manuel Bustos de Coya.

“Los Jaivas” y “Amar Azul”, son las principales cartas que tendrá el festival gratuito que se realizará este fin de semana en el Estadio Manuel Bustos de Coya. Lugar donde también se presentarán los grupos “Los Villanos de Coltauco”, “Los Lumaquinos Alegres”; “Ríos Campesinos de Coya” y “Los Cordilleranos”. Mientras que el humor, estará a cargo de “Fusión Humor”.

A juicio del alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia “nuestro norte siempre ha sido traer artistas de renombre para que los vecinos de Coya puedan disfrutar de un show de calidad sin tener que viajar a otra ciudad. Sabemos que muchos no poseen los recursos necesarios para destinarlos a este tipo de eventos. Por eso, tratamos de organizar instancias que permiten la recreación de nuestra gente”, expresó la máxima autoridad comunal

Todo esto será acompañado por la tradicional Feria de Artesanía y gastronomía que estará compuesta por cincuenta puestos de emprendedores locales, quienes ven en este evento veraniego una oportunidad para dar a conocer sus distintos emprendimientos.

“Nos llena de orgullo que cada año tanto el festival como la feria adquiera mayor renombre, lo que nos permite no solo fomentar el turismo, sino que también ser una instancia para generar puestos de trabajo y mejoras en la economía local”, aseveró la organizadora general del evento, Carolina Reyes.

La opinión y participación ciudadana es clave para la Municipalidad de Machalí, razón que explicaría la actividad “Fiesta de la Familia, Espuma y Agua”, que es creada a petición de la comunidad y que se llevará a cabo el domingo 3 de febrero, desde las 15:00 horas, también en el Estadio Manuel Bustos de Coya.

Iniciativa en la que los vecinos podrán disfrutar tanto de juegos inflables y acuáticos como de una piscina gigante. A esto se suman una zumbatón, concursos para la familia y una fiesta de espuma.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar