DeporteRegional

Colombiano fue apuñalado a la salida del estadio El Teniente

Fue una vez finalizado el partido que protagonizaron Colombia y Brasil en el Estadio El Teniente cuando ocurrió la agresión.  Un colombiano fue apuñalado por tres de sus compatriotas al parecer solo por portar un lienzo de un equipo de fútbol. La víctima llevaba una tela con los colores de Deportivo de Cali cuando al momento de abordar un colectivo es agredido por otros tres hombres con golpes de puño, cortes en sus brazos y una herida cortopunzante en el torax. Robando el lienzo .

Justo en ese momento personal motorizado de la Tercera Comisaría, que efectuaba patrullajes preventivos en el lugar a raíz del Sudamericano, se percata de la situación iniciando una persecución logrando la detención de los agresores en Almarza con Ibieta en la capital regional.

Entremedio de las ropas de uno de los detenidos el personal policial encontró el lienzo y al resto les encontró armas blancas tipo cortaplumas. Los imputados todos de nacionalidad colombiana, mantienen residencia en Santiago y fueron identificados como J.S.F.V de 24 años, J.A.B.V también de 24 y J.F.G.G de 21 años.

 

Fuente: ElRancaguino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar